• 93 647 25 17
  • hola@maservicios.es

Nueva campaña Rotulación de Locales comerciales

Nueva campaña Rotulación de Locales comerciales

Nueva campaña Rotulación de Locales comerciales

Conoce la nueva campaña “Rotulación de Locales comerciales”

Desde la inmobiliaria Maservicios, siempre estamos buscando innovar en la forma que comunicamos nuestras campañas comerciales, y buscamos soluciones a los problemas que se nos plantean para llegar a los clientes.

En este caso, nuestro cliente Josep María, nos solicitaba una mayor visibilidad de las campañas comerciales que realizamos sobre su local comercial, actualmente sin actividad comercial, ya que parecía no tener la respuesta esperada y se retrasaba mucho la localización del cliente comprador.

Sabemos que rentabilizar un local comercial tiene unos condicionantes distintos a la comercialización de viviendas, ya que los primeros van destinados a la apertura de negocios en la ciudad y el escenario “poscrisis” económica a dejado muy resentida la actividad económica de las ciudades, mientras que los segundos van destinados a cubrir las necesidades de encontrar una vivienda.

Nos pusimos manos a la obra y diseñamos la campaña “Rotulación de Locales Comerciales”, donde aprovechando el espacio del rótulo, se puede destacar más el mensaje y añadir algunos datos de interés para el cliente, tales como superficie, precio, etc. Y lo mejor de todo, debía de ser totalmente gratuita para el propietario, y lo hemos conseguido.

Estos rótulos son de gran tamaño, con medidas que oscilan entre los 40 y 60cm de altura por un largo de 2 a 4 metros. Una mayor superficie, totalmente plana, donde poder destacar el mensaje adecuado para llegar a un mayor numero de posibles clientes interesados.

Gracias a esta acción comercial, ayer cerramos la venta del local de Josep María, que ha quedado encantado con la rapidez de los resultados de la campaña “Rotulación de Locales Comerciales”.

Hemos ampliado la campaña “Rotulación de Locales Comerciales”, a todos los propietarios que dispongan un local comercial vacío y quieran encontrar un cliente para alquilarlo.

Si tienes un local vacío en Viladecans, Gavá, Sant Boi o Castelldefels, y no encuentras inquilinos, puedes contactar con nosotros al teléfono 93 647 25 17, de la Inmobiliaria Maservicios de Viladecans, y estaremos encantados de ir a visitar vuestro local y proponeros todas las posibles alternativas de que disponemos para promocionar y publicitar, tanto locales comerciales como viviendas.

Esperamos tu llamada.

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de:

1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos
2. Locales Comerciales
3. Naves Industriales y Logísticas
4. Solares urbanos e industriales

Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.