• 93 647 25 17
  • hola@maservicios.es

Te enamorarás de este piso, mira este vídeo ahora

Te enamorarás de este piso, mira este vídeo ahora

Vive en Viladecans. Te enamorarás de este piso, mira este vídeo ahora.

¡Si buscas un piso para que tus hijos jueguen y crezcan sin problemas de espacio, este es tu piso!!

Distribución: la vivienda tiene una superficie construida de 160m, siendo de 146m útiles, y está distribuido en 4 habitaciones, 2 de ellas dobles (1 con baño completo en suite y vestidor) y 2 habitaciones individuales (1 de ellas con salida a terraza de 15m) y un segundo baño completo de 5 piezas totalmente reformado acaban de completar la zona de noche. El espectacular comedor de 35m tiene salida a un balcón que rodea todo el piso y la cocina de 23 m tiene una isla central preciosa con electrodomésticos encastrados donde poder reunirte con toda la familia

Acabados: las ventanas son de aluminio imitación madera, las puertas de haya vaporizada, los suelos de son de parquet natural en toda la casa, junto con gres en la cocina y baños, dan un acabado actual y moderno a la vivienda. La climatización de la casa es por radiadores y máquina de aire acondicionado, lo cual garantiza una buena temperatura todo el año.

Extra: Finca de solo dos vecinos, ubicada a escasos minutos de la parada de bus y tren, próximo a colegios e institutos.
No dejes pasar la oportunidad y ven a verlo con tu familia. No te arrepentirás

Puedes visitar este enlace para ver toda la información y pedirnos una visita sin compromiso

Email: hola@maservicios.es

Teléfono: 93 647 25 17

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de:

1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos
2. Locales Comerciales
3. Naves Industriales y Logísticas
4. Solares urbanos e industriales

Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.