• 93 647 25 17
  • hola@maservicios.es

Campaña colaboración Cáritas y Maservicios

Campaña colaboración Cáritas y Maservicios

campana-caritas-x800

Campaña colaboración Cáritas y Maservicios

Al margen de comilonas navideñas (cenas de empresas, con amigos, reuniones familiares…) y de las compras de regalos de última hora, la Navidad siempre ha tenido un marcado carácter relacionado con la solidaridad y los ‘buenos propósitos’. Aunque esto debiera ocurrir durante todos los meses del año, no está de más cambiar nuestros hábitos en estas fechas y pasar unas Navidades mucho más sostenibles y solidarias.
No toda la sociedad cuenta con una situación económica solvente, por lo que numerosas son las acciones que se ponen en marcha en estas fiestas para ayudar a aquellas personas que se encuentran en una situación más complicada.
Desde MASERVICIOS queremos ayudar un año más a las personas de nuestra ciudad que lo necesitan, y nos hemos adherido a la “Campaña de recogida de alimentos no perecederos” que organiza cada año CARITAS VILADECANS. Se pide a los vecinos que, sobre todo, se dejen en los puntos de recogida productos típicamente navideños.
Puedes pasar por cualquiera de nuestras oficinas en Viladecans:

  • Oficina de Maservicios: Avenida Josep Tarradellas, 42, Viladecans
  • Oficina de Maservicios: Paseo de La Marina, 13, Viladecans
  • Para más información, Cáritas de Viladecans tiene su sede en la Iglesia de la Mare de Déu de Montserrat (Av. Roureda, 44).
maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de:

1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos
2. Locales Comerciales
3. Naves Industriales y Logísticas
4. Solares urbanos e industriales

Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.