• 93 647 25 17
  • hola@maservicios.es

Piso VENDIDO en Viladecans

Piso VENDIDO en Viladecans

Dossier Plan Marketing - VIDEO_Página_09 (640x451)Hoy hemos firmado la venta de un piso en Viladecans y queremos compartirlo contigo. Te explicamos cómo era:

Un piso con una gran terraza a nivel de 127m. Ubicado en Barri Sales, próximo al centro médico, rodeado de comercios y colegios, muy bien comunicado con BUS y RENFE.

Distribución: el piso tiene una superficie construida de 83m, siendo de 60m útiles, y está distribuido en 2 habitaciones (una principal de 11m y una habitación individual de 7m), un baño con bañera acaba de completar la zona de noche, dispone de un gran comedor de 23m comunicado con una terraza a nivel de 127m y una cocina de 6m (equipada con muebles, placa vitrocerámica y horno) y salida a un patio lavadero de 5m.

Dossier Plan Marketing - VIDEO_Página_17 (640x451)Acabados: las ventanas son de aluminio color chocolate con cristales de climalit, las puertas de haya y los suelos de gres cerámico. Dispone de pre-instalación de aire acondicionado por conductos.

Extra: la finca dispone de ascensor y acceso para minusválidos, en el precio de venta está incluida una plaza de aparcamiento con acceso al ascensor.

ENHORABUENA A LOS VENDEDORES Y A LOS COMPRADORES

¿Quieres vender tu vivienda con las mayores garantías de éxito?

Llámanos al 93 647 25 17 y te realizamos una valoración GRATIS de tu vivienda

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de:

1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos
2. Locales Comerciales
3. Naves Industriales y Logísticas
4. Solares urbanos e industriales

Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.