Fiesta Mayor de verano en Viladecans

Fiesta Mayor (640x360)Del 7 al 11 de septiembre de 2016
La edición de la Fiesta Mayor de verano de este año no la vivirás igual si no participas en las actividades programadas, si no haces fotos y si no las compartes con el hashtag #FMViladecans. ¿A qué esperas entonces? Vive nuestra fiesta grande y compártela con todos!

Entre las actividades que se organizan cabe destacar el piromusical, la programación musical dentro del Vitamina Festival y en otros escenarios al aire libre de la ciudad, las actividades deportivas, las artes escénicas en Atrium, las habaneras y el ‘rom cremat’ en la playa, la madrugada de grallers, el pasacalle de gigantes, los correfocs, la Mamullada, así como aquellas que están especialmente dirigidas a los niños dentro de la Fiesta Mayor “Xica”.

La Fiesta Mayor de Verano se hace en torno al 8 de septiembre, día de la Virgen de Sales, patrona del municipio, y finaliza el 11 de septiembre. ¡Una ocasión para que todo el mundo disfrute de historia, cultura, deporte, música y ocio!

Descarga el Programa de la Fiesta.

Página Oficial del Ayuntamiento

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de:

1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos
2. Locales Comerciales
3. Naves Industriales y Logísticas
4. Solares urbanos e industriales

Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.

También te puede interesar...

Artículos populares

WhatsApp chat