• 93 647 25 17
  • hola@maservicios.es

Piso VENDIDO en ctra Sant Climent de Viladecans

Piso VENDIDO en ctra Sant Climent de Viladecans

Hemos firmado la venta de un piso en Viladecans y queremos compartirlo contigo. Te explicamos cómo era:
Piso en Viladecans zona Ctra Sant Climent, de 71 m2 de superficie, distribuido en 1 habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 1 baño de 3 piezas, comedor con salida a balcón y cocina independiente con lavadero.
En cuanto a los acabados los suelos son de terrazo en todo el piso y de gres cerámico en la cocina y el baño, las ventanas son de aluminio blanco y cristales climalit, las puertas son todas de roble. La finca no dispone de ascensor
La vivienda tiene una ubicación perfecta, junto a la parada del BUS, que te garantiza una buena comunicación, dispones de guarderías, colegios e institutos a 5 minutos andando. Cuando salgas a comprar no tendrás que ir en coche, dispones de comercios de cercanía a tu alrededor.
ENHORABUENA A LOS VENDEDORES Y A LOS COMPRADORES
¿Quieres vender tu vivienda con las mayores garantías de éxito? Llámanos al 93 647 25 17 y te realizamos una valoración GRATIS de tu vivienda

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de: 1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos 2. Locales Comerciales 3. Naves Industriales y Logísticas 4. Solares urbanos e industriales Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.