• 93 647 25 17
  • hola@maservicios.es

4 pisos con FINANCIACIÓN al 100%

4 pisos con FINANCIACIÓN al 100%

Empieza el mes de julio con las REBAJAS y nosotros os presentamos “4 pisos con FINANCIACION al 100%”, una oportunidad como esta, pocas veces se nos presentan.
¿CANSADO DE PAGAR UN ALQUILER…? Ahora tienes la OPORTUNIDAD de ser propietario de uno de estos pisos por menos de 400 euros al mes. FINANCIACION al 100%.

320ms (453x640)Ref. 320ms. Viladecans, ctra de Barcelona.

Distribución: piso dispone de 77m construidos y se encuentra distribuido en 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales), 1 baño, comedor con salida a balcón y cocina con lavadero.

Acabados: la vivienda está a reformar, tiene suelos de terrazo, ventanas de madera, puertas de sapelli y puerta blindada de seguridad. El piso totalmente exterior, es una primera planta REAL sin ascensor.

¡VEN A VERLO, TE ENCANTARÁ…!!!

298ms (453x640)Ref. 298ms. Viladecans, Once de Septiembre.

Está en pleno centro de Viladecans, en calle Once de Septiembre. Distribución: piso dispone de 75m construidos y se encuentra distribuido en 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales), 1 baño con plato de ducha reformado, cocina con salida a lavadero y balcón exterior.

Acabados: la vivienda tiene suelos de terrazo, ventanas de aluminio color bronce, puertas de roble y dos máquinas de aire acondicionado con bomba de calor. El piso totalmente exterior, es una tercera planta real sin ascensor.

¡VEN A VERLO, TE ENCANTARÁ…!!!

314ms (453x640)Ref. 314ms. Gavá, plaza Pare Poveda.

Está en pleno centro de Gavá, junto a la calle Montflorit. Distribución: piso dispone de 64m construidos y se encuentra distribuido en 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales), 1 baño y cocina reformados.

Acabados: la vivienda tiene suelos de terrazo, ventanas de aluminio, puertas de sapelli. El piso totalmente exterior, es una primera planta con ascensor.

¡VEN A VERLO, TE ENCANTARÁ…!!!

297ms (453x640)Ref. 297ms. Viladecans, Dr. Auguet.

Piso reformado en Viladecans, junto a la calle peatonal Doctor Reig. Ahora tienes la OPORTUNIDAD de ser propietario de este piso por 420 euros al mes. Está en pleno centro, en calle doctor Auguet. Distribución: piso de 75m construidos, se encuentra distribuido en 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales), 1 baño con plato de ducha reformado, cocina independiente con salida a lavadero.

Acabados: la vivienda tiene suelos de parquet, ventanas de aluminio climalit y, puertas de haya. El piso es totalmente exterior, es una primera planta real sin ascensor. En el eje comercial de la ciudad y con todos los servicios.

Ven a verlo te encantará

Llámanos sin compromiso al 93 647 25 17

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de: 1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos 2. Locales Comerciales 3. Naves Industriales y Logísticas 4. Solares urbanos e industriales Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.