• 93 647 25 17
  • hola@maservicios.es

¿Quieres vivir en una casa al precio de un piso?

¿Quieres vivir en una casa al precio de un piso?

¿Quieres vivir en una casa al precio de un piso? Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de una casa esquinera en Castelldefels pueblo, muy bien comunicada y cerca de todos los servicios, ubicada en Vista Alegre.
Distribución: la superficie construida total es de 110m, distribuidos en 89m en la planta principal y 21m en la planta del parking (con posibilidades de local comercial).
En la planta principal nos encontramos con un amplio salón, cocina actualizada, 3 habitaciones y un baño totalmente reformado. En la planta del garaje se encuentra 1 habitación independiente y un baño. Dispone de terraza a nivel que rodea toda la casa, más una terraza solárium de 70m en la parte superior.
Acabados: las ventanas son de aluminio con cristales de climalit, las puertas de haya vaporizada, los suelos de parquet en toda la casa y gres cerámico en baños y cocina, dan un acabado actual y moderno a la vivienda. La climatización de la casa es con aire acondicionado y radiadores de calor azul, lo cual garantiza una buena temperatura todo el año.
No dejes pasar la oportunidad y ven a verlo con tu familia. Llámanos al 93 647 25 17 y programamos una visita sin compromiso.

Te dejamos un link con más fotos: ¿Quieres vivir en una casa al precio de un piso?

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de: 1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos 2. Locales Comerciales 3. Naves Industriales y Logísticas 4. Solares urbanos e industriales Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.