Viladecans con orgullo

Viladecans con orgullo. Conmemoración del Día del Orgullo LGBTI

Viladecans con orgullo

El 28 de junio es el Día del Orgullo LGBTI. Viladecans se suma a esta conmemoración para sensibilizar sobre la diversidad de orientaciones e identidades sexuales y reivindicar la necesidad de seguir trabajando hacia la erradicación de cualquier discriminación de derechos civiles.

Actividades y acciones previstas para este año 2016:

  • Proyección del filme ‘Pride’, abriendo el ciclo de Cinema a la Fresca. La película narra la historia real de un grupo de activistas que apoya a unos mineros en huelga, rompiendo estereotipos.
  • Distribución de 1.500 pulseras con la bandera arco-iris y el lema ‘Viladecans con orgullo’ por diferentes equipamientos y entre los espectadores de la película ‘Pride’.
  • Colgada de la bandera en diferentes equipamientos de la ciudad.

Más información: Ayuntamiento de Viladecans

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de:

1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos
2. Locales Comerciales
3. Naves Industriales y Logísticas
4. Solares urbanos e industriales

Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.

También te puede interesar...

Artículos populares

WhatsApp chat