Piso vendido en Castelldefels playa

Piso vendido en Castelldefels playa

255 castelldefels (451x640)Esta semana hemos firmado la venta de un piso en Castelldefels playa. Te explicamos cómo era:

  • DISTRIBUCIÓN: tiene una superficie construida de 93m y 81m útiles. Dispone de 3 habitaciones (dos dobles y una individual) y un baño con bañera, desde el comedor tienes salida a una terraza a nivel de 18m donde podrás disfrutar de veladas con tus amigos o comidas en familia. La cocina es independiente con pasa-platos al comedor, está totalmente equipada con electrodomésticos.
  • ACABADOS: la vivienda dispone de aire acondicionado con bomba de calor, ventanas de aluminio blanco, puertas de roble y suelos de gres percelámico.
  • EXTRAS: dispone de zona comunitaria con piscina, pista de tenis, local social y jardines, así mismo en el precio está incluida una plaza de parking.
    Si te gusta vivir cerca de la playa todo el año, este ático orientado al mar puede ser tu piso.

ENHORABUENA A LOS VENDEDORES Y A LOS COMPRADORES

¿Quieres vender tu vivienda con las mayores garantías de éxito?.

Llámanos al 93 647 25 17

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de: 1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos 2. Locales Comerciales 3. Naves Industriales y Logísticas 4. Solares urbanos e industriales Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.