• 93 647 25 17
  • hola@maservicios.es

Consejos para VENDER en tiempo record.

Consejos para VENDER en tiempo record.

Dossier Plan Marketing - VIDEO_Página_09 (640x451)Vender una vivienda es una de las situaciones más estresantes que atraviesa una persona.

Así, en múltiples ocasiones los vendedores se lanzan al mercado sin realizar un análisis profundo de la situación, por lo que es conveniente echar mano de una serie de consejos para desprenderse de la vivienda rápidamente.

Te pongo un pequeño resumen con 10 puntos a tener en cuenta:

  1. Documentación. Se ha de contar con la Escritura de la vivienda, la cédula de habitabilidad, el certificado energético y certificado de la comunidad de vecinos.
  2. Análisis comparativo del mercado. Este estudio puede ayudar a valorar tu vivienda. De no hacerlo, el resultado puede resumirse en tiempo y dinero malgastado por no enfocar bien la operación.
  3. Es importante compartir con el agente inmobiliario, las previsiones de tiempo para vender, y dejarse asesorar sobre la estrategia de precio más adecuada para los planes de futuro.
  4. Plan comercial de venta. Es fundamental contar con un plan de ventas personalizado, no todas las viviendas son iguales. Te invito a ver este vídeo explicativo: https://youtu.be/C7onpPyGgQE
  5. Reparar desperfectos, poner a punto baños y cocina, asegurar una buena iluminación o pintar. Todo ello mejora el valor de la vivienda en venta.
  6. Neutralizar el ambiente. Hay que proveer un ambiente en el que el cliente se sienta como si visitara un piso-piloto.
  7. Los compradores potenciales se sentirán más cómodos pudiendo pasear libremente por la vivienda y hablando libremente con tu agente inmobiliario sin que esté el dueño presente.
  8. Financiación. Necesitas que tus compradores tengan la financiación necesaria para poder comprar tu vivienda.
  9. Factura y registro de todo el dinero invertido en los gastos de mejoras. Podrás deducirlo de los impuestos sobre las ganancias de la venta
  10. Agente inmobiliario. Con uno basta, pero hay que asegurarse de que sea el que mejor pueda representar los propios intereses durante todo el proceso. Con la Inmobiliaria Maservicios tienes garantizado un trabajo a la altura de tus necesidades.

Dossier Plan Marketing - VIDEO_Página_17 (640x451)

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de: 1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos 2. Locales Comerciales 3. Naves Industriales y Logísticas 4. Solares urbanos e industriales Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.