El Euribor cierra abril en el -0,010%

square valoracion (100x100)La banca da una tregua en los diferenciales y traslada la batalla a las hipotecas fijas

El euríbor a 12 meses, el índice más utilizado en España para calcular las cuotas hipotecarias, suma ya tres meses consecutivos por debajo de cero y los expertos no prevén cambios bruscos en su evolución a corto y medio plazo.

La banca se ha topado este año con un elemento inesperado: el euríbor negativo. El índice más utilizado en España para calcular las cuotas hipotecarias suma ya tres meses consecutivos por debajo de cero, después de cerrar abril en el -0,010%. Y los expertos no prevén cambios bruscos en la evolución del euríbor a 12 meses a corto y medio plazo. Es por eso que las entidades financieras han optado por cambiar la estrategia comercial que tenían pensada para las hipotecas. La trayectoria del euríbor ha alterado por completo sus planes.

Noticia vista en CINCO DIAS

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de:

1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos
2. Locales Comerciales
3. Naves Industriales y Logísticas
4. Solares urbanos e industriales

Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.

También te puede interesar...

Artículos populares

WhatsApp chat