Se estabiliza el precio de la vivienda

square grafico (100x100)El último informe del Observatorio de la Valoración sostiene que en España se ha producido una estabilización en el sector de la vivienda, debido al lento pero sostenido crecimiento de los precios medios. No obstante, este estudio se hace eco de las importantes dificultades que frenan la recuperación del mercado residencial, principalmente de la necesidad de que la mejora de la economía se traslade a las rentas familiares.

En este sentido, el fortalecimiento de las economías familiares y la disminución de la incertidumbre política surgida tras las pasadas elecciones generales deberían generar un aumento controlado de los precios ajustados a la demanda. En paralelo, en el informe se baraja otro posible escenario, apoyado por una minoría de los encuestados, según el cual el incremento del precio sería el motor que empujará la edificación y reactivará la compraventa.

NOTICIA COMPLETA

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de:

1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos
2. Locales Comerciales
3. Naves Industriales y Logísticas
4. Solares urbanos e industriales

Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.

También te puede interesar...

Artículos populares

WhatsApp chat