Viladecans define 30 acciones para luchar contra el cambio climático

Viladecans es uno de los primeros municipios catalanes en dotarse de un Plan de Adaptación al Cambio Climático que incluye la evaluación de los riesgos en la ciudad de sus efectos y propone 30 acciones concretas para luchar contra ellos.

La treintena de acciones aprobadas se dividen en cuatro ámbitos según si actúan sobre el medio natural, las infraestructuras y el espacio público, la economía y la vida ciudadana o la ciudad a nivel global.
Otras actuaciones que también se pueden remarcar son el incremento de la frecuencia de la recogida de residuos en épocas de más calor, la elaboración de un plan de contingencia para los períodos de sequía, la realización de actuaciones de mejora en los puntos más expuestos a riesgos de inundación, la creación de un aviso con información epidemiológica y la redacción de un protocolo de prevención y actuación delante de plagas.

Enlace de la noticia.

 

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de:

1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos
2. Locales Comerciales
3. Naves Industriales y Logísticas
4. Solares urbanos e industriales

Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.

También te puede interesar...

Artículos populares

WhatsApp chat