Viladecans comparte sus prácticas educativas innovadoras con profesores finlandeses

colegiosUna delegación de profesores finlandeses visitas estos días Viladecans dentro del desarrollo del proyecto IMAILE (Innovative Methods for Award procedures in ICT Learning Europe), la iniciativa europea que tiene como objetivo desarrollar Entornos Personales de Aprendizaje para mejorar el éxito educativo y actualizar la metodología de aprendizaje para adaptarla al actual contexto digital.

El proyecto IMAILE pretende identificar y sumar tecnologías y servicios innovadores para proveer de Entornos Personales de Aprendizaje a los profesores de ciencias, matemáticas y tecnología. Para conseguirlo, se está diseñando un programario que pueda ser operativo en cualquier dispositivo y ayude a los alumnos a adquirir las competencias educativas necesarias de forma personalizada.

Visto en El Periódico

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de:

1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos
2. Locales Comerciales
3. Naves Industriales y Logísticas
4. Solares urbanos e industriales

Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.

También te puede interesar...

Artículos populares

WhatsApp chat