La playa de Viladecans obtiene el distintivo de calidad turística

La playa de Viladecans lucirá a partir del próximo verano una bandera que la distinguirá como un destino turístico de calidad, al obtener por primera vez el distintivo estatal SICTED, que reconoce unos niveles de excelencia homogéneos con más de 200 destinos en toda España con el objetivo de que la experiencia del usuario sea la mejor.

El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat, que gestiona en la comarca, en colaboración con la Diputación y la Cámara de Comercio, esta iniciativa impulsada por el Gobierno de España, fue el encargado de comunicar las distinciones de este año.

Esta enseña se suma a la bandera ‘Playas Vírgenes’, otorgada por Ecologistas en Acción a las playas locales del Remolar y Cal Francés, por lo que el litoral viladecadense recibe el reconocimiento a la combinación entre los servicios a la ciudadanía y el respeto medioambiental.

En Viladecans, también renuevan el distintivo SICTED el Hotel Ibis, la Fundación Sigea, el edificio ferial Cubic, el Centro de Promoción Económica y Servicios a las Empresas Can Calderon y el teatro Atrium Viladecans. En toda la comarca se han otorgado este año un total de 41 distintivos.

visto en:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/viladecans/playa-viladecans-obtiene-distintivo-calidad-turistica-4838837#

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de:

1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos
2. Locales Comerciales
3. Naves Industriales y Logísticas
4. Solares urbanos e industriales

Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

WhatsApp chat