La Feria Medieval de Viladecans 2015

La Feria Medieval de Viladecans

La Feria Medieval de Viladecans celebra su 10ª edición alargando el recorrido hasta los 1,1 kilómetros y aumentando el número de actividades. Así, este año, entre el 27 y el 29 de noviembre participarán en la cita cerca de 200 paradas de artesanía y comercio local y se podrá disfrutar de 25 propuestas lúdicas para toda la familia.

Durante estos 10 años la Feria Medieval, que se celebra en el Barri Antic y el Eixample de Viladecans, ha acercado el espíritu de otra época a los ciudadanos, convirtiéndose en uno de los eventos más populares de la ciudad, además de ir acompañado de la tradicional encendida de luces navideñas en las calles comerciales.

Entre las actividades previstas las novedades no solo suponen nuevas acciones, sino también nuevos espacios por la extensión de la Feria. Estos nuevos puntos serán el Museu de Viladecans-Ca n’Amat, donde se realizará el taller gastronómico ‘El secret de la dona de l’apotecari’, y la Torre del Baró, donde tendrá lugar una recreación sobre cómo era la vida en la época medieval. Este edificio es una construcción de origen defensivo, los restos más antiguos de la cual son del siglo XII.

Además, en los jardines de Magdalena Modolell habrá, entre otros, un campamento medieval, una recreación de caballeros templarios, una granja para los más pequeños, una taberna medieval, un domador de ocas, un carrusel medieval y un arquero.

VISTO EN EL PERIÓDICO

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de:

1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos
2. Locales Comerciales
3. Naves Industriales y Logísticas
4. Solares urbanos e industriales

Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

WhatsApp chat