La fibra optica llega al polígono del Centro de Viladecans

De manera más inmediata, el Ayuntamiento abordará desde el 2016 la instalación de fibra óptica en el polígono industrial del Centro, así como la mejora de la canalización de las aguas provenientes de los pluviales que, con la construcción actual de una balsa de laminación en la zona vecina de Ca n’Alemany, evite riesgos de inundaciones. Para ello se invertirán 2,2 millones de euros, el 70% financiados por el Área Metropolitana de Barcelona.

La actuación también integrará mejor el sector con la zona urbana y potenciará que la avenida de la Generalitat se convierta en un eje de movilidad sostenible, respetando los elementos de interés patrimonial, como la hilera de casas construidas en los años 50 a pie de carretera que forman parte de la imagen histórica de la ciudad.

Visto en NOTICIAS AYUNTAMIENTO VILADECANS

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de:

1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos
2. Locales Comerciales
3. Naves Industriales y Logísticas
4. Solares urbanos e industriales

Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

WhatsApp chat