Equipamientos deportivos de Viladecans

Los equipamientos deportivos municipales de Viladecans superan los 8.000 abonados.

Podium Viladecans

El nuevo centro Podium consigue 3.400 altas en poco más de cuatro meses.

Los equipamientos deportivos de Viladecans, Atrium y Podium, ya suman más de 8.000 abonados. Cuatro meses después de su inauguración, el nuevo centro Podium, que substituye al Polideportivo del Centro, ha conseguido 3.400 altas, las que se suman a las 4.300 que tenía Atrium y 300 del antiguo polideportivo.

El edificio centro Podium está diseñado por los arquitectos Manel Brullet y Alfonso De Lluna, autores del Hospital del Mar de Barcelona y del Espai Cultural Cèntric del Prat, entre otros. El equipamiento acoge tres grandes espacios deportivos divididos en el pabellón, las salas de fitnes ya actividades y la zona de agua, con piscina cubierta y descubierta.

Artículo visto en: EL PERIÓDICO DE CATALUNYA

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de:

1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos
2. Locales Comerciales
3. Naves Industriales y Logísticas
4. Solares urbanos e industriales

Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

WhatsApp chat