Viladecans promueve la ocupación industrial

Ocupación industrial aumenta en Viladecans

Viladecans participa en un proyecto para promover la ocupación en la industria. El objetivo es generar nuevos puestos de trabajo en los sectores alimentario y de bebidas del Baix Llobregat

El Ayuntamiento de Viladecans participa en el proyecto ‘Promover la Ocupación en la Industria’ del Baix Llobregat, coordinado por el Consell Comarcal, que tiene como objetivo generar nueva ocupación dentro de los sectores industriales alimentario y de bebidas, así como servicios logísticos vinculados.

El programa ofrece, a las empresas, dar respuesta a sus demandas de formación, selección y búsqueda de perfiles de difícil cobertura, concertación institucional y networking con empresas y agentes socio-económicos.

Visto en EL PERIÓDICO DE CATALUNYA

maservicios

La Inmobiliaria Maservicios está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nuestra empresa tiene por objeto: la Compra, Venta y Alquiler de:

1. Pisos, Áticos, Duplex y Apartamentos
2. Locales Comerciales
3. Naves Industriales y Logísticas
4. Solares urbanos e industriales

Somos una agencia inmobiliaria con profesionales expertos y dinámicos. En la Inmobiliaria Maservicios disponemos de una amplia oferta de inmuebles Nuevos y 2ª Mano, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

WhatsApp chat